10 ventajas de tener un pendón en tu negocio.

10 ventajas de tener un pendón en tu negocio.

Las siguientes ideas son un resumen de las mejores prácticas de avisos publicitarios, en nuestro caso, pendones. Recordemos que siempre la idea de un aviso es llamar la atención de posibles clientes o prospectos para que se acerquen al negocio a preguntar por un producto o servicio. Cuando llega un prospecto a la puerta del negocio se tiene más de un 30% de posibilidades de cerrar la venta. Para lograr este objetivo hay que tener en cuenta lo siguiente:

¿Quiéres hacer el diseño de tu pendón pero no manejas los programas de diseño? Hemos desarrollado plantillas en Power Point para que tú puedas hacer el diseño de tu aviso. Solo entra aquí a nuestra sección de plantillas y descarga la que más se acomode a tus necesidades.

1. Analiza el sentido del tráfico.

Cada negocio tiene una forma específica en la que se acerca el público. Puedes pararte en la puerta y mirar si la gente se acerca a tu negocio de frente, por la izquierda o por la derecha. Normalmente uno de los tres

2. El pendón se debe poder leer desde media cuadra de distancia.

El público de prospectos llega a una zona comercial porque está buscando algo específico. Es importante que desde la distancia lo pueda ver y de esta manera tome la decisión de entrar a tu negocio.

3. Hay que usar imágenes llamativas en el pendón.

Muchas veces las personas compran por impulso, es decir, compran cosas que en realidad no pensaban comprar. Es por esto que nuestro pendón debe ser muy llamativo, debe antojar al cliente para que compre así no haya pensado en comprar lo que tu negocio ofrece.

4. Los colores hablan.

Ten mucho cuidado con los colores, nunca uses más de 4 ya que puedes afectar la facilidad de lectura. Intenta determinar cuál es la gama de colores que representa tu negocio, la constancia en el uso de un color también genera recordación.

5. Una frase pegajosa.

Cuando se pone en el pendón una frase corta que invite a comprar de manera creativa se queda el mensaje en la mente del posible cliente. Esta estrategia genera recordación de la marca en la mente del cliente y ayuda que piensen en tu negocio en futuras ocasiones.

6. Los textos precisos.

Recuerda que tus posibles clientes normalmente no se detienen a leer tu pendón, es por esto que hay que ser muy cuidadoso con la cantidad de texto que tiene tu pieza publicitaria. Debe ser perfecta para que se pueda leer caminando y que en menos de 3 segundos el cliente sepa de que le estás hablando.

7. Calidad de las imágenes.

Una buena fotografía es clave para que el pendón llame la atención. Cada día es más fácil tomar buenas fotos, los celulares con más de 5 megapíxeles ya son una alternativa muy aceptable, 10 megapíxeles es excelente. Siempre que tomes una foto para tu pendón debes hacer muchos intentos, por lo menos 10 y escoges el mejor resultado. No olvides configurar tu celular o cámara con la mejor calidad posible.

8. Impresión de calidad.

Ya tienes el mejor contenido para tu pendón, ahora debes hacer una excelente impresión que concrete un resultado exitoso. Para lograr la mejor calidad solo tienes que imprimir con www.PendonesBaratos.co

9. Guion de venta.

Cuando entra un posible cliente a tu negocio debes estar preparado para cerrar la venta. Responde ¿quién eres y por qué tu cliente te debería comprar? Practica las respuestas y verás que cada vez podrás cerrar más ventas.

10. Hay que hacer pruebas.

Las ventas son un arte y debes practicar diferentes estrategias. Intenta con promociones, características especiales de tu producto o servicio y diferentes formas de hablar con tu posibles clientes, toma nota y revisa cuales son las que más funcionan. Recuerda, por solo $19.000 puedes tener un pendón de 70×100 cm. Esto te permite tener más de uno con diferentes promociones.

El pendón de 70×100 por $19.000 es nuestra promo bandera y puedes aprovechar este super precio para promocionar tu negocio.

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